Paulinho es pretendido por el Barça

#ElDato: entre 2013 y 2015 militó en el Tottenham Hotspur para luego marcharse al fútbol chino.

Últimamente han regresado a Europa jugadores que estaban militando en el fútbol chino, quizás por el hecho de que quieren ser protagonistas con sus respectivas selecciones de cara al Mundial de Rusia. Justo para este mercado veraniego, el FC Barcelona se ha fijado en el centrocampista brasileño Paulinho, quien hace u tiempo brilló con los ‘Spurs’ en la Premier y hoy milita en el Guangzhou Evergrande de la Superliga China.

TE PUEDE INTERESAR: PSG le hace guiños a Coutinho pero el Liverpool lo declara intransferible

Sin embargo como medida para evitar la salida de su estrella, el club asiático que conduce Luiz Felipe Scolari ha dicho tajantemente: «No, gracias por el interés».

Así las cosas, dicha entidad inclusive publicó un comunicado en el que detalla los 20 kilos que ofreció el conjunto catalán – a pagar en cuotas-. «Paulinho, que ha firmado su renovación en enero de 2017, es un jugador importante para nuestro club a largo plazo. Es por eso que le hemos dado una respuesta oficial al Barcelona».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Defoe rompe en llanto cuando le preguntan por su amigo con cáncer

Y agregó: Rechazamos su oferta por Paulinho, no está en nuestros planes vender al jugador. Queremos expresar nuestra gratitud al Barcelona por tener a Paulinho en tan alta estima».