¡Pide 670 mil euros por semana para renovar su contrato!

#ElDato: Actualmente el francés tiene un sueldo semanal de 350 mil euros, lo que lo eleva a 18 millones por año. 

Indignación en Manchester. El United trabaja en la renovación de su máxima estrella pero se ha chocado con una exigencia que ha causado malestar dentro y fuera del club.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona quiere a Gallardo

Que Paul Pogba es uno de los buenos jugadores que tiene el Manchester United, es verdad pero de eso a que pida 670 mil euros a la semana para quedarse en el club es algo increíble.

La situación tanto del equipo como la del jugador no da para poder un salario astronómico como el que pretende Pogba. Si fuera que el francés esta jugando como lo hacía en la Juventus y que el United estuviera peleando en lo más alto, se podría considerar dicha suma.

El contrato de Pogba vence en el 2021 por lo que la dirigencia del United ya ha establecido contacto con los representantes del volante para negociar. El problema es que Paul pretende renovar siempre y cuando le paguen un salario de 33.8 millones de euros al año. Suma que actualmente, el ManU no se puede dar el lujo de pagar.

La prensa inglesa ha hecho eco del asunto y lo han publicado abiertamente, algo que el United se encargó de desmentir enérgicamente. Asimismo, en la islas aseguran que esta es una estrategia para acelerar su salida, pues como es sabido Pogba esta que se va de Old Trafford y exigiendo una exuberante suma de dinero parece la vía más rápida.