Barcelona quiere a Gallardo

#ElDato: Gallardo va por su tercer título de Copa Libertadores como DT de River Plate. La ganó en el 2015 y en el 2018.

Barcelona no atraviesa su mejor momento. No gana como antes y su funcionamiento deja much que desear…está dependiendo de las individualidades y no del colectivo, como acostumbraba.

No de ve la mano del DT y es por eso que el puesto de Ernesto Valverde está en veremos. Según el programa ‘Primera Etapa’ de ‘TNT Sports’ de Argentina, el reemplazo que gusta sería el de Marcelo Gallardo.

TE PUEDE INTERESAR: Zidane quiere un fichaje BOMBA para el Real Madrid pero ya dijo que no…

Gallardo tiene contrato con River Plate hasta el 2021 y seguramente no saldría de ahí en este momento de temporada cuando puede volver a ganar la Libertadores. Sin embargo, si el Barcelona va a buscarlo sería muy difícil decir que no.

Además porque tiene el ingrediente de poder dirigir a Leo Messi. Su compatriota y el mejor del mundo…además de otras figuras. Puede ser su oportunidad de catapultarse a nivel mundial.

Valverde no está muy bien parado en el Barcelona y la opción del ‘Muñeco’ suena muy tentadora. OJO, para cualquier equipo pues ha demostrado ser ganador y tener feeling con los jugadores. FUNDAMENTAL ACTUALMENTE.

Que lindo sería ver a Gallardo en el Camp Nou abrazando a Messi, Suárez y demás…