¡El Real Madrid ya tantea a su próximo fichaje y no es Pogba!

#ElDato: La temporada pasada el jugador de 25 años cerró el año con 25 goles marcados en 51 partidos.

Dicen que directivos del equipo español fueron a Manchester esta semana para verlo jugar y tantear el terreno para un futuro fichaje. ¿De quién se trata?

TE PUEDE INTERESAR: «Hazard es un gordo vago que llegó con 6 kilos de más al Real Madrid»

Pues de nada más ni nada menos que de Raheem Sterling, el joven delantero que la esta rompiendo en el City y que el Real Madrid quiere fichar para renovar la delantera.

El Madrid intentó en marzo pasado ficharlo pero aseguran que esta vez la cosa va en serio, tanto así que José Angel Sánchez, director deportivo del Real Madrid, planea comprarlo para el 2020. Pero no la tendrá fácil ya que la directiva ‘Citizen’ le ofrecería una renovación donde gane 17 millones de euros por año más bonus.

Toda esta información la dio a conocer el diario The Athletic, en la que cita las palabras de un ex jugador como Les Ferdinand en las que se refiere a Sterling.

«Si tienes el éxito que Sterling tiene en el City, entonces verás al Real Madrid o al Barcelona siguiéndote e intentando ficharte pronto» aseguró el exjugador.

Sin saber que vaya a suceder, lo cierto es que estamos a pocos meses de una nueva ventana de fichajes y seguramente los traspasos que no se dieron en el verano se harán este invierno.