Pibe: «Si hay un jugador que merece ir al Mundial, es Falcao»

#ElDato: Valderrama participó en 3 mundiales con la Selección Colombia- Italia 90′ (octavos de final), USA 94′ (primera ronda) y Francia 98′ (primera ronda). 

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, uno de los ex futbolistas más emblemáticos del fútbol colombiano aseguró que si hay un futbolista en la tierra que merece más que nadie asistir a un Mundial, es sin dudas su compatriota y también samario, Radamel Falcao García. 

TE PUEDE INTERESAR: Donnarumma ha recibido amenazas de muerte

«Ya lo recuperamos al goleador, lo queremos tranquilo para que vaya al Mundial porque lo merece, si hay alguien en el mundo que merezca ir al Mundial, es Falcao», aseguró la leyenda ‘cafetera’ desde tierras rusas, pues está como invitado especial para el cubrimiento de la Copa Confederaciones. 

«Va a tener la oportunidad de graduarse como jugador de fútbol«, agregó ‘El Pibe’ quien siempre se ha caracterizado por sus declaraciones polémicas en los últimos tiempos, especialmente cuando se trata de la ‘Tricolor’ y el Atlético Junior.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La joven Alemania sufrió en su estreno y el VAR vuelve a generar dudas

Recordemos que ‘El Tigre’ no pudo estar en Brasil 2014, después de una gravísima lesión en su rodilla izquierda 6 meses antes de este magno evento, cuando vestía los colores del Mónaco- primera etapa-.