Donnarumma ha recibido amenazas de muerte

#ElDato: con solo 18 años ya acumula 68 partidos con el AC Milan. El 23 de diciembre de 2016 logró su primer y único título en su carrera- Supercopa de Italia.

Increíble pero cierto. Después de reconocer que no quiere continuar con el AC Milan una vez caduque su contrato- junio de 2018- el joven portero Gianluigi Donnarumma esta viviendo un karma por haber preferido un buena salario en vez del supuesto club de sus amores, al cual le ofreció lealtad absoluta hace un par de meses, toda vez que a recibido amenazas según su agente, el polémico Mino Raiola.

TE PUEDE INTERESAR: “El VAR quita la esencia al fútbol”

Así se lo confirmó este representante al diario ‘La Gazzetta dello Sport’, quien además aseguró que todo se debe a su culpa. “El culpable de todo soy yo, pero dejen en paz a Gigio. Han llegado amenazas de muerte a su familia, es increíble”.

“No tengo nada en contra del Milan, la relación con Fassone -director deportivo-  es genial y si tenemos que hablar hablamos, pero ellos tomaron su decisión: se tenía que decidir el día 13 y nosotros decidimos”, agregó Raiola .

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡El tuit del AÑO!….Cortesía del siempre genio Peter Crouch 

“A falta de cuatro partidos de la temporada Mirabelli- miembro del departamento técnico- ya había empezado a presionarle para renovar. Incluso hubo un momento en el que Gigio intentaba no encontrarse con él en Milanello. Le han dicho: ahora firma, luego si quieres irte… pero no le dejaron tranquilo. Son cosas que en grandes clubes ya no pasan», agregó.

Respecto a la oferta de 50 kilos brutos por renovar con el ‘rossonero’ los próximos 5 años dijo: “No había presupuesto para llegar a un acuerdo. Habíamos pedido tiempo y discreción para dejar a Gigio tranquilo. El  Milan ha informado a la prensa de cada paso. Los resultados se ven”.

Sobre el supuesto preacuerdo con el Real Madrid aseguró: “Absolutamente no. Pero, que se sepa: para ir a Madrid no necesito a Galliani. La verdad es que muchos le quieren, como cuando tenía 16 años. Y entonces quiso quedarse en el Milan”.