Pesos pesados del Barça en contra del fichaje de este jugador

#ElDato: Griezmann ha enfrentado en 26 oportunidades al Barcelona con un récord bastante negativo, pues solo ha ganado en 4 oportunidades, ha igualado en 6 y perdido 16.

Ante los insistentes rumores de que el francés podría convertirse en el fichaje BOMBA de la temporada, jugadores del plantel le habrían comunicado a la directiva del club que no lo quieren. ¿Lo vetaron?

TE PUEDE INTERESAR: ¡El Madrid ya negocia con el reemplazo de Casemiro!

Antoine Griezmann y el Barcelona han sido nuevamente relacionados y es que con la floja temporada del Atlético de Madrid, los medios ya aseguran que el delantero aceptaría la oferta de los culé para la próxima temporada.

Pero en las últimas horas, medios españoles aseguran que los mismos jugadores del Barcelona le han hecho saber a la directiva que no quieren el fichaje de Griezmann. Entre quienes no terminan de ver clara la llegada del galo, además de un amplio sector de la grada, figurarían los principales pesos pesados del vestuario

Así lo confirmó anoche el periodista de la Cadena SER, Manu Carreño, quien al analizar este asunto indicó: «En la plantilla del Barça no quieren a Griezmann y la directiva lo sabe». Para reforzar esa postura en conversación con el citado locutor, uno de los asesores del presidente ‘Blaugrana’, Carles Rexach, destacó que: «Yo no ficharía a Griezmann. Tiene estilo Barça pero no me gustó eso de «me voy, me quedo». Y, además, futbolísticamente juega por donde Messi».

¿Bartomeu le hará caso a la plantilla y dejará de lado el fichaje de Antoine? y si no es Griezmann a quién podrán contratar para que sea el sustituto de Suárez.