¡El Madrid ya negocia con el reemplazo de Casemiro!

#ElDato: El brazuca lleva disputados 189 partidos con la casaca blanca. Ha marcado 18 goles y dado 13 asistencias.

Zidane ha puesto sus ojos en otro francés para reforzar la plantilla del Madrid de cara al próximo año. Con éste ya son tres los ligados al equipo ‘Merengue’: Mbappé, Pogba y…

TE PUEDE INTERESAR: Coentrao: “Me gustaría contar lo que pasó antes de irme del Madrid”

«El Real Madrid está negociando con N’Golo Kanté, que es el otro gran objetivo y lo avancé hace unas semanas», desveló en exclusiva Eduardo Inda, Director de OK Diario. «Si llega Kanté saldrá Casemiro, algo que me deja estupefacto». 

El francés fue uno de los artífices de ese sorpresivo campeonato del Leicester y esa presentación fue el que lo catapultó al Chelsea donde también se consagró y ahora el campeón del Mundo es uno de los mejores mediocampistas de marca y todos quieren contar con él.

Ahora bien, como el Chelsea esta sancionado por la FIFA por ciertas irregularidades en la contratación de menores de edad, el fichaje de Kanté y de Hazard al Madrid dependerá de lo que se resuelva este 11 de abril cuando se conozca el veredicto de la apelación a la sanción.

Si se mantiene el castigo, tanto el belga como el francés tendrán que quedarse en Londres y el Madrid pescar en otro lado porque los ‘Blues’ no van a dejar salir a nadie por las próximas dos temporadas.

El sacrificado entones con la posible llagada a Chamartín sería Casemiro quien fue una de las piezas más importantes en la consecución de las tres Champions de Zidane.