Pese al resultado, Teo pone a soñar al Junior con la Copa Sudamericana

#ElDato Teo se convirtió en el segundo jugador de Junior en anotar un gol en el Maracaná. El primero fue Kiko Barrios (1984) también al Flamengo.

Junior no supo aprovechar la ventaja y en 5 minutos se complicó la vida. Cayó 2-1 con el Flamengo por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. 

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

Mier habilitó a González y este a Teo Gutiérrez que apenas tuvo que empujarla a los 21 minutos de la primera mitad para abrir la lata. El Rey del barrio ‘la Chinita’ hace historia nada más y nada menos que en el Maracaná.

Aunque hubo varios errores en la marca durante los 90, El ‘tiburón’ resistió por varios minutos los ataques del local hasta que llegaría la anotación de Juan.

Reinaldo Rueda estuvo cerca de perder su invicto en casa y llega a 15 partidos sin conocer la derrota gracias a la pelota quieta. Era la única vía por la que podía llegar Flamengo. Cabezazo del eterno defensa central y empate a uno en el Maracaná. 

Felipe Vizeu aprovechó el estado anímico y la locura de los ‘Torcedores’ del Fla para darle vuelta sobre el final, con un golazo de volea imposible para Sebastián Viera tras una nueva llegada por el costado. Pudo ser más abultado el resultado. 

Todo se resolverá el próximo jueves 30 de noviembre en el ‘Metropolitano’….¡Cerca de cumplir el sueño continental!