«De pequeño, mi hijo era del Barça», padre de Jesé

#ElDato: 7 títulos incluidas 2 Champions consiguió el futbolista canario con el Real Madrid.

Pascual Rodríguez, padre de Jesé Rodríguez, nuevo futbolista de Las Palmas de Gran Canaria le envió un regalito a las directivas e hinchada del Real Madrid al asegurar que su hijo fue un gran seguidor del FC Barcelona cuando era aun chico y aun no había sido fichado por la ‘Casa Blanca’ para formarse en La Fábrica. 

TE PUEDE INTERESAR: El United de Mourinho volvió a pinchar en la Premier

«Jesé Era del FC Barcelona», declaró Pascual, en entrevista para ElTransistor. Por su parte el jugador del cuadro canario quiso aclarar la situación para evitar malentendidos, situación que sin dudas no pasará desapercibida en la familia Rodríguez. «A ver, aquí hay una cosa que corregir. Mi hermano era muy del FC Barcelona, entonces yo era el más pequeño y jugábamos en mi casa. Ellos me ponían la ropa. Ellos me vestían de Las Palmas y Barça. Por eso hay fotos».

Cuando le preguntaron si alguna vez vestiría la elástica del 5 veces campeón de Europa su respuesta fue tajante:  «No», expresó el futbolista que no contó con la confianza esperada por Unai Emery en el París Saint Germain. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona sacó ventaja en el primer partido de la Copa del Rey