El United de Mourinho volvió a pinchar en la Premier

#ElDato: 11 victorias, 9 empates y 3 derrotas acumulan los ‘red devils’ esta temporada.

Exceso de confianza o mala suerte. Lo cierto es que este miércoles el Manchester United apenas pudo igualar sin goles en casa ante el Hull City– penúltimo en la general-, situación que complica aun más el presente del equipo de Mourinho que si bien estaba acercándose al lote de punta, una vez más se aleja y ahora queda a 4 unidades del City y del Liverpool, así como a 5 del Arsenal y el Tottenham y a 14 positivos que le saca el Chelsea después de 23 jornadas de la Premier.

TE PUEDE INTEREASAR: Barcelona sacó ventaja en el primer partido de la Copa del Rey

Para nadie fue un secreto que ‘Mou’ no pudo exprimir lo mejor de sus pupilos en este duelo, pues ensayó con tres cambios -Rooney, Smalling y Mata por Carrick, Jones y Mkhitaryan- los cuales si bien le dieron más chances al conjunto local no sirvieron para marcar diferencias de cara a lograr tres puntos ideales para la general.

El Hull conciente de su inferioridad de nómina, no se desesperó y por el contrario le dio un trago amargo al United que si bien intentó sacar ventaja, estaba escrito que este no era su día como muchos otros en la presente temporada.

Ahora este próximo fin de semana el United deberá recuperar tres puntos a domicilio ante el vigente campeón Leicester, mientras que el Hull se medirá ni más ni menos que ante el Liverpool de Jurgen Klopp.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sin despeinarse, el City se deshizo del West Ham en Londres