Pep sorprendió por el rival más difícil que ha enfrentado

#ElDato: Con el Manchester City, Pep Guardiola registra 47 victorias, 15 empates y 10 derrotas. Además, en la presente temporada, es invicta en los 16 partidos que ha jugado entre todas las competiciones. 

Pep Guardiola enfrentó al Real Madrid, al Atlético de Madrid, al Bayern Múnich, al Barcelona, al Chelsea, al Manchester United y otros grandes clubes europeos y sus declaraciones sobre el rival más difícil, sorprendió a más de uno. 

TE PUEDE INTERESAR: El Real Madrid irá por Sergio Agüero según informan en España y Argentina! BOMBA!!!

Entre semana sacó una victoria importantísima en tierras italianas contra el Napoli en un partido de muchas ocaciones de gol y muchos goles. Ese partido así como el que jugaron en el Etihad Stadium, dejaron las mismas sensaciones en el estratega español. 

«Vencer a Napoli en dos ocasiones es un reconocimiento increíble. Probablemente son el mejor equipo al que me he enfrentado en toda mi carrera”, comentó Guardiola en declaraciones que expone ‘FourFourTow’. en el partido en particular de esta semana, dijo que «nos masacraron durante 20 minutos. Estoy encantado de que pudiéramos reaccionar, especialmente cuando nos pusimos 2-2. Estoy orgulloso porque sé la clase de rival al que hemos vencido».

El juego que le gusta a Pep es el de posesión, toques y precisión . Por eso, destaca las cualidades que lo enamoran del Napoli… «Estoy enamorado del Napoli, de la manera en la que hacen los pases cortos. No nos dieron tiempo de pensar en los primeros 20 minutos. No pudimos jugar al inicio del partido. Somos equipos muy similares. Nuestro juego se basa en mantener el balón y en la presión».