«Si Pep no gana un gran trofeo, debe irse», Liam Gallagher

#ElDato: Guardiola acumula 21 títulos como DT- 14 con el Barca (récord) y 7 con el Bayern.

Liam Gallagher, ex integrante de la banda de rock británico Oasis, y quien en diversas ocasiones ha demostrado públicamente su amor y pasión por el Manchester City, criticó fuertemente a Pep Guardiola, DT que llegó hace un año al banquillo de los ‘citizens’ y en su estreno se fue en blanco, dejando con un sabor agridulce a todos los fanáticos del club.

TE PUEDE INTERESAR: Frank de Boer dirigirá al Crystal Palace modelo 2017-18

«Es absolutamente necesario ganar el título la próxima temporada, no podemos dejárselo al Chelsea. Si no ganamos un gran trofeo, Pep no podrá quedarse», aseguró el artista inglés en una entrevista exclusiva para la revista francesa ‘So Foot’. 

Y agregó: «Pep se equivocó por deshacerse de Joe Hart tan pronto. Se pegó un tiro en el pie. Es verdad que no era el mejor portero, pero se podía haber quedado una temporada más. Unido a la ausencia de Vincent Kompany, nos ha faltado liderazgo en defensa».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La peor simulación del mundo!

Finalmente se refirió a Gabriel Jesus, el gran fichaje de la pasada temporada y quien ha demostrado por qué costó lo que pagó el club británico. «Me encanta Jesús. Es genial, joder. Me encanta. En el futuro, él aterrorizará defensas. Me recuerda un poco a Ronaldo, porque se atreve a jugársela. Y yo odio a los gandules que no se atreven a jugársela».