Pep sobre la eliminación del City: “Nos falta experiencia”

#ElDato: es la primera vez que Guardiola cae ante de las semifinales de la Champions desde que ejerce como DT.

Increíble pero cierto. Después de la sorpresiva derrota del Manchester City 3-1 a manos del AS Mónaco en el estadio Estadio Luis II, Pep Guardiola dio la cara ante los medios de comunicación por la eliminación de los ‘citizens’ en la instancia de octavos de final de la Champions.

TE PUEDE INTERESAR: Tres colombianos disputarán los cuartos de la Champions

“Hemos jugado una segunda parte excepcional, pero nos olvidamos también de hacerlo en el primer tiempo. Quisimos defender de forma agresiva, en el segundo tiempo fue mejor, pero no ha sido suficiente”, fueron las palabras del estratega catalán para BT Sport. 

“Normalmente jugamos a buen nivel, hoy no lo hicimos, pero aprenderemos. El equipo no tiene mucha experiencia. En el segundo tiempo hemos tenido buenas oportunidades, no las hemos marcado y por eso estamos fuera», agregó el estratega que acumula 2 Ligas de Campeones en su haber (Barca 2009 y 2011).

«Acertar en los momentos clave es fundamental a este nivel, como hicieron el Real Madrid y el Barcelona la semana pasada. Mejoraremos, esta competición es muy exigente y necesitamos tener un poco de suerte. Hoy no fue así”, concluyó el técnico que ahora deberá ir si o sí por el título de Premier para no irse en blanco esta temporada con el conjunto ‘ciudadano’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Casillas revela qué le dijo a Dybala en el penal