Tres colombianos disputarán los cuartos de la Champions

#ElDato: Iván Ramiro Córdoba (Inter en 2010) y James Rodríguez (Real Madrid en 2016) son los únicos colombianos en levantar la ‘orejona’.

De Colombia para el mundo. Finalizada la instancia de octavos de final de la Champions League, son tres los colonbianos que siguen carrera con sus respectivos clubes en busca de la anhelada ‘orejona’ que se entregará este próximo 3 de junio  en el Millennium Stadium de Cardiff, Gales.

TE PEUDE INTERESAR: “Cuando jugaba me decía que jamás sería entrenador”, Zidane

Así las cosas, Radamel Falcao (AS Mónaco), James Rodríguez (Real Madrid) y Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), continúan dejando el nombre de Colombia en alto, siendo piezas fundamentales en sus respectivos equipos así el ’10’ del Madrid no cuente con la confianza suficiente de parte de Zidane. 

Además, se convierten a Iván Ramiro Córdoba (Inter de Milán), Juan Fernando Quintero (Porto) y Jackson Martínez (Porto) en los futbolistas ‘cafeteros’ en acceder a una fase de cuartos del certamen de clubes más importante del planeta.

Ahora este próximo viernes se conocerán los cruces de la Champions, certamen en el que Bayern Munich, Juventus, Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Leicester City, AS Mónaco y Leicester City siguen en carrera. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Peter Schmeichel no puede creer la atajada de su hijo en Champions