Pep cuenta por qué no fichó a Mahrez en las últimas horas del mercado

#ElDato: Riyad Mahrez suma su segunda mejor temporada en la Premier League pues en 24 encuentros ha marcado 8 goles. Su mejor registro fueron 17 anotaciones en la temporada 2015-2016…en las otras dos, marco 4 y 6 goles en toda la competición.

Desde que el Leicester City fue campeón de la Premier League, muchos de sus jugadores salieron del club para grandes equipos. Uno de los que permanece y que en cada mercado de fichajes suena, es el argelino Riyad Mahrez.

TE PUEDE INTERESAR: Aubameyang está LOCO y lo reconoce en su mensaje de despedida del Dortmund

Este mercado de invierno en Europa tampoco se dio y su oportunidad más real fue la de pasar al Manchester City. Pep Guardiola reconoció que sí lo quiere y que lo intentaron fichar en las últimas horas pero admitió por qué no se hizo y si lo piensa hacer a futuro. 

«Él es jugador del Leicester. Todo el mundo sabe que lo estábamos intentando, pero en este momento no nos podemos permitir esa cantidad que nos están pidiendo. Lo entiendo perfectamente», dijo Pep según informa ‘Sky Sports’. Según algunos medios británicos los ‘ciudadanos’ ofrecieron 75 millones de euros pero los ‘foxes’ pidieron 109 millones.

«Lo intentamos en verano, lo hemos intentado ahora, pero, como en verano, han cerrado la puerta y podemos volver en verano. No fue posible. Con Laporte sí, con el otro no. Veremos lo que ocurre en verano», aseguró el técnico español que deja las puertas abiertas para el futbolista de 26 años. 

Según el medio mencionado, Mahrez está deprimida por no alcanzar el fichaje y que hay malestar en el vestuario del Leicester City.