Aubameyang reconoce estar loco en su mensaje de despedida

#ElDato: Pierre-Emerick Aubameyang disputó un total de 213 partidos con el Borussia Dortmund y demostró toda su capacidad goleadora con 141 celebraciones. Además, fue el goleador de la Bundesliga en la temporada 2016-2017. 

El fichaje del gabonés es uno de los que más ilusiona en los traspasos que se hicieron en el mercado de invierno. No sólo por el hueco que llega a llenar sino por su potencial y el equipo al que llega. El Arsenal necesita creer su nivel y el delantero puede ayudar a lograrlo.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Sánchez llega a España para tener minutos de cara al Mundial

Con el Borussia Dortmund lo hizo. Siempre se había querido ir (sobre todo para el Real Madrid) y más últimamente cuando tuvo varios pasajes polémicos por su indisciplina, declaraciones y ausencias en entrenamientos sin permiso del cuerpo técnico.

Bueno, la despedida no podía ser de otra forma. Al conocerse su traspaso decidió enviar un mensaje al que fue su equipo por 5 temporadas. En sus redes sociales aceptó que no salió de la mejor manera y pidió disculpas a su peculiar manera.

«Primero, lo siento por todo lo que sucedió el mes pasado. Pero iba a cambiar el verano pasado y ahora tenía que ser. Tal vez no elegí la mejor manera, pero todos saben que Auba está loco y sí, soy un chico loco, jajaja. He cometido errores, pero nunca con mala intención. Nunca olvidaré estos cuatro años y medio en el Borussia Dortmund porque todos me han dado la fuerza para encontrar el nivel en el que estoy ahora. Quiero dar gracias a toda la familia del BVB, a los fans, al club, al personal y, por supuesto, a mis compañeros. Su Auba17», escribió el delantero africano.