¿Peligra el puesto de Santi Arias en el ‘Aleti’?

#ElDato: De los 25 partidos jugados esta temporada (18 por liga, 3 por Champions y 4 por Copa del Rey), el colombiano ha sido titular en 22.

El colombiano llegó esta temporada al Atlético y no le ha ido para nada mal, pero resulta curioso que los ‘colchoneros’ estén pensando en traer dos laterales para el próximo año.

TE PUEDE INTERESAR: Bale entraría en el trueque para traer a…

La «titularidad» de Santiago Arias en el Atlético de Madrid estaría pendiendo de un hilo, pues varios medios en las últimas horas aseguran que los rojiblancos están detrás de dos laterales para la próxima temporada.

El brasileño Alex Telles y el argelino Youcef Atal son los dos nombres que han sonado en las últimas horas para reforzar el plantel del ‘Cholo’. Uno llegaría para reemplazar a Filipe Luis quien parece no continuará en el club y el otro entraría como relevo de Juanfran.

Tanto Filipe (33 años) como Juanfran (34) ya están mayores y es normal que busquen un recambio pero para eso contrataron a Arias, para reemplazar a Juanfran y que piensen en traer a otro lateral es para sentar al Santi o sacarlo del equipo. ¿No habrá convencido?

De acuerdo al Diario AS, Telles podría llegar por unos 40 millones de euros, pues esa es la cláusula que tiene el brasileño y por el argelino el Niza le ha puesto una cláusula de 70 millones. Claro esta que esos precios son negociables y al parecer el ‘Aleti’ estaría dispuesto a sentarse a hablar.

Sin saber que vaya a pasar, el hecho de que el los ‘Colchoneros’ estén pensando en traer dos laterales hace pensar que Arias tendrá poco protagonismo la próxima temporada o incluso puede que no siga en Madrid.