Pelea a tres frentes por Jadon Sancho

#ElDato:  15 goles y mismo número de asistencias es lo que lleva sancho en el presente cursoccon la camiseta del Dortmund, además ha jugado 28 partidos oficiales, 26 de ellos como titular. 

El joven inglés es el más apetecido por la Premier y se vaticina una puja a todo vapor por el atacante que la viene rompiendo en el Borussia Dortmund.

TE PUEDE INTERESAR: Messi, harto de que le echen la culpa de todo

Jadon Sancho ha tomado una de las mejores decisiones de su vida al dejar el Manchester City para jugar en el Dortmund, pues muy probablemente con el City de Pep no habría tenido la continuidad que ha logrado en la Bundesliga.

Ese rendimiento ha hecho que el joven de 19 años haya llamado la atención de varios equipos que a pesar de que la ventana invernal se haya cerrado muchos mantienen la inercia para comenzar a pensar ya en el próximo mercado.

Es así como el Liverpool, Chelsea y el Manchester United ya piensan en Sancho para julio. Estos tres equipos quieren al atacante sensación en Alemania y están dispuestos a pagar una alta suma de dinero por quedarse con el inglés.

De acuerdo al diario The Sun, los de Anfield estarían dispuestos a pagar 150 millones de euros por Sancho, algo que también harían los ‘Blues’ y los ‘Red Devils’.

¿Quién se quedará con él?