Messi, harto de que le echen la culpa de todo

#ElDato: Lionel Messi y Eric Abidal compartieron durante 5 temporadas en el primer equipo del FC Barcelona.

Barcelona parece ser una bomba de tiempo. Desde la llegada de Ernesto Valverde el club no pintaba estar sano internamente y ahora, está explotando todo.

No han fichado un delantero estrella (Suárez y Dembélé lesionados), parece que se fueron a los golpes dentro del club, Abidal destapó que «no todos los jugadores se entrenan a tope» y Messi explotó.

TE PUEDE INTERESAR: «EL PROBLEMA DE JAMES ES MENTAL Y FÍSICO»

«Sinceramente, no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas», respondió Messi en sus redes sociales.

Y es que según el reconocido periodista español, Juanma Castaño, el argentino ya está harto de que siempre le echen la culpa de todo lo que pasa en el Barcelona.

Las palabras de Abidal calaron hondo en el argentino pues fueron ex compañeros. Además, reabrió una herida que viene de tiempito atrás.

Messi y Luis Suárez, las supuestas ‘vacas sagradas’ del club, no querían la destitución de Valverde. Y, para rematar, a Messi le dijeron que no iban a contratar a Griezmann para volver a llevar a Neymar y mentira. Ya estaba todo arreglado con el ex jugador del Atlético de Madrid.

MESSI ESTÁ CANSADO DE LA DIRECCIÓN DEL CLUB…YA EXPLOTÓ Y LO SEGUIRÁ HACIENDO. TIENE TODO EL DERECHO.