«El problema de James es mental y físico»

#ElDato: En lo que va de la temporada el colombiano tan solo ha jugado 12 partidos, en total han sido 605 minutos.

El periodista y columnista del diario El País de España fue claro y bastante crítico sobre James Rodríguez y su situación actual en el equipo blanco.

TE PUEDE INTERESAR: Van Dijk podría irse del Liverpool: pagarían 160 M€

José Sámano es un referente de El País y es una de las personas que más sabe del Real Madrid por lo que sus palabras son más que autorizadas.

El periodista, tras el clásico entre ‘Merengues’ y ‘Rojiblancos’ el fin de semana pasado fue claro al hablar de James y asegurar que el problema no es de Zidane sino del propio volante.

«Me gustaría que en Colombia, al menos es mi opinión, supieran que el problema de James en el Real Madrid no es el presidente de Real Madrid, ni el entrenador de Real Madrid, ni los compañeros de James. El único problema de James es James», comentó en entrevista a Caracol Radio.

También cuestionó el profesionalismo de James: «Decir que está mal de la cabeza es muy fuerte para James, lo que tiene que hacer es, hablar con James y pensar si va a estar en el fútbol a nivel profesional. Porque da la sensación que está en el fútbol de casualidad».

Asimismo enfatizó que James tiene talento para ser importante pero su problema es su cabeza y su estado físico. «El problema de él es mental y físico, aquí sabemos que él tiene talento».