Van Dijk podría irse del Liverpool: pagarían 160 M€

#ElDato: 144 partidos en cuatro temporadas vistiendo las camisetas del Southampton y Liverpool es el récord de Van Dijk en la Premier League.

En Inglaterra dicen que esta podría ser la última temporada del defensor en el Liverpool y que en julio podría migrar al fútbol italiano.

TE PUEDE INTERESAR: Everton rechaza 100 millones del Barcelona

Virgil Van Dijk es uno de los mejores centrales del mundo, de eso no cabe la menor duda y es normal que los grandes de Europa se fijen en el holandés que es el pilar defensivo en el equipo de Klopp.

Pero en el fútbol nada es seguro y de acuerdo al diario The Sun, Van Dijk podría abandonar Liverpool, pues la Juventus estaría dispuesta a pagar la bobada de 160 millones por el holandés.

Los italianos creen que el ciclo de Van Dijk con el Liverpool ha llegado a su fin y ven al zaguero como pieza importante para el proyecto de conseguir la Champions.

Además de eso, en Turín creen que De Ligt no ha sido el jugador que esperaban y si le sumamos las lesiones de Chiellini y Demiral, les urge contar con un defensor.

El rotativo agrega que el zaguero ya estaría enterado del interés de la Juventus y todo empezaría en el mercado de pases de mitad de año. ¿Podrá retenerlo el Liverpool?