Pelé sufre graves complicaciones de salud

#ElDato: en mundiales debutó en Suecia 1958, consagrándose campeón con apenas 17 añitos….el resto es historia. Solo tiene un riñón desde la década de los 70.

Como son las cosas. Luego de tener una juventud y adultez privilegiada, hoy por hoy, a sus 79 años, Pelé no la está pasando bien pues ha tenido una serie de complicaciones que lo han hecho recaer en más de una oportunidad, motivo por el cual no ha vuelto ha aparecer tan seguido en los medios.

TE PUEDE INTERESAR: «Messi no tiene el físico para competir en la Premier»

El hijo de ‘O Rey’, el ex arquero Edinho, reveló este lunes que su padre sufre de depresión debido a sus problemas de salud y se encuentra recluido en su domicilio, según confesó para el reconocido medio brasileño ‘Globoesporte’.

“Está bastante frágil en cuanto a movilidad. Fue sometido a un trasplante de cadera, pero no hizo la rehabilitación ideal y tiene ese problema de movilidad, que acaba generando cierta depresión”, explicó Edinho-.

“Él es ‘O Rey’, siempre fue una figura tan imponente y hoy no consigue andar bien, se queda muy incómodo y avergonzado con eso”, agregó Edinho.

Cabe destacar que en los últimos años, Pelé ha sido intervenido en varias ocasiones en la columna y en la cadera, así como con problemas relacionados con su aparato urinario.

Le deseamos una pronta recuperación a ‘O Rei’.