Pelé revela el mayor secreto para ganar un Mundial

#ElDato: Pelé alcanzó la cifra de 12 goles marcados en 14 partidos disputados en Mundiales de fútbol. TREMENDO!

Pelé tiene en su haber 3 Copas del Mundo logradas con Brasil en Suecia 58, Chile 62 y México 70…una voz autorizada si de Mundiales se trata. 

TE PUEDE INTERESAR: Llegó el turno de James!…y de dos sudamericanos más…

El Mundial, que todos buscan, tiene algunos secretos para ganarla y Pelé reveló lo que se necesita. El ex jugador fue la gran individualidad de su selección pero reconoció el trabajo de sus compañeros. 

«Hoy en día, la gente menciona a uno o dos buenos jugadores, pero quien gana un partido o la Copa del Mundo es el equipo. El trabajo en equipo. Individualmente es muy difícil. A veces un equipo tiene un mejor jugador que otro equipo, como, por ejemplo, el FC Barcelona tiene a Lionel Messi, que es un gran jugador, pero también tiene a un montón de buenos jugadores», explicó la leyenda en un evento de marketing. 

Especificamente, «para ganar la Copa del Mundo tienes que tener un gran equipo, no sólo un gran jugador», añadió Pelé. Teniendo en cuenta esa premisa cree que su selección tiene posibilidades porque «tiene buenos jugadores nuevos y el equipo tiene más experiencia porque la mayoría juega fuera de Brasil. Eso es importante, lo que necesitamos es armar un buen equipo y que los dejen jugar».