El turno de James y 2 sudamericanos más

#ElDato: James Rodríguez recibió 7 millones por concepto de publicidad según la revista Forbes. 

Luego de las investigaciones que se hicieron a Cristiano Ronaldo, todos los representados por Jorge Mendes están siendo investigados por Hacienda.

TE PUEDE INTERESAR: Duras críticas de Arturo Vidal!

Es el turno de los colombianos James Rodríguez y Jackson Martínez, además del brasileño Filipe Luis. Hay un común denominador en los investigados del agente portugués y son los problemas con el fisco.

En el caso de James, además de ser representado por Mendes, llamó la atención a Hacienda que según Forbes, el ’10’ del Real Madrid recibió 7 millones por concepto de publicidad y quieren saber cómo los tributó en el país ibérico.

Cristiano Ronaldo, Coentrao, Di María, Carvalho, Pepe, Falcao y Mourinho son los implicados en casos de fraude según Hacienda y todos son jugadores del agente. Por esa razón, James, Jackson Martínez y Filipe Luis, serán investigados.

Quieren saber su estado con Hacienda y ver como tributaron sus ingresos. Quieren ver si también utilizaron estructuras de sociedades para gestionar derechos de imagen sin tener en cuenta la ley española como pasó con Gestifute.