Pelé elige: el mejor futbolista de los últimos 15 años

#ElDato: Cristiano Ronaldo y Leo Messi han estado 11 veces en el FifPro de la FIFA. Son los dos jugadores con más presencias en el once ideal en toda la historia. 

Es la pregunta de la década y tan sólo hay dos respuestas posibles: Cristiano Ronaldo o Leo Messi…los dos jugadores que han marcado una época por su grandiosa rivalidad deportiva.

TE PUEDE INTERESAR: Buffon da una luz de esperanza a su retiro! Contó la única razón para aplazarlo…

Quién mejor para responder esa pregunta tan difícil y que genera tantas opiniones que Edson​ Arantes do Nascimento, uno de los mejores jugadores de la historia y para la gran mayoría, el mejor del planeta de todos sus tiempos.

‘O Rei Pelé’ eligió entre Messi y Ronaldo con una descripción magnífica del portugués. Sin embargo…se quedó con Messi. «Cristiano Ronaldo es excelente, pero es un goleador, un delantero. Messi marca muchos goles, pero es más del equipo organizador. Después digo: los dos son fantásticos, pero no los puedes comparar. Es un estilo diferente. Para mí, en los últimos 15 años, no hay duda de que Messi es el mejor jugador», explicó el ex futbolista para ‘Dugout’.

Si lugar a dudas se trata de gustos. Los dos han logrado cosas increíbles en el fútbol que jamás serán olvidadas… Lo único cierto es que los dos se potencian. Los dos se hacen leyenda…