Buffon da una luz de esperanza para retrasar su retiro

#ElDato: Gianluigi Buffon fue elegido como el mejor portero de la última edición de la UEFA Championes League y también de los Premios The Best 2017 en los cuales también hizo parte del FifPro de la FIFA. VIGENTE…

Gianluigi Buffon es uno de los futbolistas más queridos del mundo por su gran don de gente. Además de ser un gran profesional, es uno de los mejores porteros del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Junior llegó a Brasil… SIN GUAYOS! Conoce la increíble historia…

El portero de la Juventus y de la selección italiana ha demostrado en el último año que sigue siendo garantía bajo los tres palos y que su nivel es altísimo. Por algo ganó todo lo que ganó este año en reconocimientos individuales.

A sus 39 años anunció que se retirará del fútbol profesional a final de temporada con el fin de las ligas y el fin del Mundial de Rusia 2018. «No hay margen para cambiar mi opinión porque estoy convencido de lo que he decidido. Soy una persona tranquila que encarará el futuro con entusiasmo», comentó para ‘Sky Italia’. 

Sin embargo, hay una luz de esperanza para verlo por lo menos 6 meses más bajo el arco. Un privilegio que todo el mundo del fútbol se quiere dar y que depende de una sola cosa… «La única manera en la que podría alargar mi camino sería ganando la UEFA Champions League. Después pensaría en jugar el Mundial de Clubes. Quizá Szczesny jugaría un partido y yo otro. No lo sé. Teniendo a un portero como él atrás, es normal que yo dé un paso al lado el próximo año», concluyó. 

Si Juventus gana la Champions League este año, Buffon jugará 6 meses más para disputar el Mundial de Clubes… QUIERES QUE LA VECCHIA SIGNORA GANE ‘LA OREJONA’?