Junior llego a Brasil… SIN GUAYOS!

#ElDato: La media de altura de Junior es de 179 cm y del Sport Recife es de 180. Iugla de parejo, la media de edad pues en los colombianos es de 29 años y en los brasileños de 30.

Parece una broma del día de los inocentes pero no lo es. Atlético Junior viajó a Brasil para enfrentar al Sport Recife por los cuartos de final de la Copa Sudamericana… SIN GUAYOS (botines)!!!!

TE PUEDE INTERESAR: La Liga recuerda la mejor pirueta de Falcao con el Atlético de Madrid en el 2012! Lo compararon con Johan Cruyff…

Así es, según informaron medios locales el equipo colombiano llegó a Brasil para afrontar el encuentro del próximo jueves sin su principal elemento deportivo. La maletas que contenían los botines de los futbolistas se quedaron en Panamá en donde hicieron escala y donde también entrenaron.

La aerolínea habría extraviado las maletas con los guayos de los jugadores. Por esa razón, al llegar a Brasil y percatarse de la pérdida, no les quedó más opción que salir a comprar nuevos botines en la tierra de los pentacampeones, según informó ‘Blue Radio’.

Si bien los encargados aéreos dijeron que los implementos llegarían lo antes posible, para entrenar necesitaban guayos y no quisieron arriesgar otro imprevisto. Con guayos nuevos, comprados obligados, el Junior prepara su duelo frente a Sport Recife. 

Los primeros trabajos fueron realizados en tenis pero ya tienen sus guayos para el encuentro y los entrenamientos previos. PARECE BROMA PERO NO LO ES… se imaginan el susto de los utileros al ver que no llegaron los guayo?