Pelé: «Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, el mejor goleador y el mejor delantero»

#ElDato: Cristiano Ronaldo es el jugador activo con más anotaciones. Ha convertido 529 goles a nivel clubes y 73 tantos a nivel selección. De ser un gran extremo a convertirse en un goleador implacable.

Pelé no tiene ninguna duda sobre quién es el rey del fútbol en la actualidad. Para él Cristiano Ronaldo no sólo es el mejor futbolista del mundo, también es el mejor goleador y el mejor atacante.

TE PUEDE INTERESAR: Marco Asencio, el director de la orquesta

 

“Tuve la oportunidad hace dos años de darle el trofeo (Balón de Oro) a él.No hay duda de su calidad como jugador. Creo que hoy en día no puede haber dudas de que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, el mejor goleador y el mejor delantero”, declaró la leyenda brasileña.

‘El Bicho’ concluyó la temporada marcando goles  cruciales para quedarse con la Liga y en Champions League sacó todo su arsenal goleador: marcó en Cuartos (5), semifinales (3) y final (2). El futbolista sin limites comanda a Portugal en la Copa Confederaciones y no descansa un solo instante, quiere seguir acariciando la gloria.