Pékerman observó a Mina y Bacca, en el Camp Nou

#ElDato: debutó en 1966 con Argentinos Jrs y colgó los botines con el Independiente Medellín en 1978. A nivel de selecciones mayores estuvo con Argentina en Alemania 2006 (cuartos de final) y Colombia, en Brasil 2014 (cuartos de final). Ahora espera superar esta instancia con la ‘Tricolor’, en Rusia 2018.

En el triunfo 4-1 de Barcelona sobre Villarreal en el Camp Nou, el estratega argentino José Pékerman estuvo observando a dos de los protagonistas de este importante duelo por Liga, Carlos Bacca (Villarreal- jugó 70 minutos) y Yerry Mina (Barcelona- ingresó al 80″ por Piqué), quien tuvo una destacada actuación con los ‘culés’, a pesar de los pocos minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Eto’o revela el jugador que puede ser como Leo Messi

El experimentado argentino fue captado por la cámaras junto a su representante, Pascual Lezcano, quienes se encuentran en el ‘Viejo Continente’, haciendo visitas y observando a los candidatos a disputar la Copa Mundo Rusia 2018 con Colombia. 

Recordemos que este miércoles se anunció que el equipo nacional jugará un partido de despedida el próximo viernes 25 de mayo en el Campín de Bogotá, antes de partir rumbo a Italia para jugar el 1 de junio contra Egipto en Bérgamo, como parte del último partido amistoso antes de la cita orbital. 

Importante resaltar que Kazán será la sede oficial de Colombia en tierras rusas, donde justamente tendrá su primer partido el martes 19 de junio ante Japón. El día 24 de junio enfrentará a la siempore difícil Polonia, y el 28 del mismo mes disputará su último partido ante Senegal.

Si bien Mina no ha tenido la continuidad esperada, no es duda para nadie que Pékerman lo tendrá en el once titular, producto de su experiencia y continuidad con el cuadro ‘cafetero’.  

https://twitter.com/elrogerska/status/994307803186630656