Eto’o revela el jugador que puede ser como Leo Messi

#ElDato: Kylian Mbappé no necesitó adaptación al París Saint-Germain. El delantero francés ha disputado 42 partidos entre todas las competiciones esta temporada con el equipo de la capital gala y suma 21 goles y 16 asistencias. CRACK!

Leo Messi es una de las grandes referencias a nivel mundial en el fútbol y muchos quieren llegar a donde ha llegado el argentino, ser considerado de los mejores de la historia. Para Samuel Eto’o su ex compañero es el mejor y Kylian Mbappé puede alcanzar al suramericano.

TE PUEDE INTERESAR: El Mundial para Argentina y Portugal según Jose Mourinho! CRUEL REALIDAD…

El actual del Konyaspor de la Superliga de Turquía fue compañero de Messi en el barcelona y presenció directamente el talento del argentino. El camerunés de 37 años cree que «Mbappé es el próximo Messi, si maneja bien su estatus y entiende lo que está a su alrededor», explicó el experimentado futbolista a ‘France Football’.

«Hay muchas cosas a considerar para tener una gran carrera que no tienen nada que ver con las cualidades futbolísticas. Espero tener la oportunidad de hablar con él sobre esto algún día»,añadió Eto’o.

El éxito de Messi no sólo radica en lo que hace dentro del campo de juego sino también fuera de este. Según el africano «Kylian se puede inspirar en la fuerza mental sobrehumana de Leo Messi, a quien vi crecer en el FC Barcelona. Él (Messi) continúa haciendo las cosas fáciles creando cosas cada segundo. Es único. Se ha mantenido como el niño pequeño al que descubrí en 2004, respetuoso y discreto. Otros se hubieran vuelto locos siendo una estrella global», finalizó. 

BUENO, ESTÁ CLARO QUE NO HABRÁ NINGÚN OTRO COMO LEO MESSI…Creemos que Mbappé tiene grandes cualidades para seguir creciendo y llegar a ser uno de los mejores pero realmente no creemos que le alcance para lograr todo lo que ha hecho el argentino, sobre todo el mantenerse en el tiempo siempre en la cima.