¿Pavón al Barça? amanecerá y veremos

#ElDato: Cristian Pavón disputó 31 partidos esta temporada con Boca Juniors, anotó seis goles y dió 11 asistencias. 

Sobre Messi se dicen muchas cosas y sobre todo cuando de fichajes se habla. Desde Argentina aseguran que la ‘Pulga’ habría pedido a Bartomeu la compra de Cristian Pavón. 

 TE PUEDE INTERESAR: Cruces a muerte en la Libertadores y Sudamericana

Tanto Messi como Pavón se encuentran preparando el Mundial, será el cuarto para Lio y el primero para Cristian que es una de las novedades en la lista de convocados por Sampaoli, pero esto no es motivo para que no se hable de fichajes y más cuando el Barcelona esta en proceso de renovación para conseguir la anhelada ‘Orejona’.

Por esta razón, en Argentina ya están especulando con un posible traspaso del extremo de Boca Juniors al Barcelona, por pedido del mismo Messi. De acuerdo a la información de Radio Continental, el Barça habría movido ficha para realizar el fichaje del delantero de Boca Juniors, Cristian Pavón, de 22 años. 

El rumor viene alimentado porque en el último partido que jugó el equipo de Sampaoli, hubo buena conexión entre Messi y Pavón y el mismo DT aseguró en rueda de prensa que “Cristian es un jugador que tiene características muy especiales para la comunicación con Messi, porque va muy bien al espacio y se ofrece todo el tiempo. Estamos muy esperanzados con él y con la sociedad que establezcan”.

También es cierto que en Argentina los medios saben como vender a los jugadores y no es por quitarle méritos a Pavón pero todavía le queda mucho demostrar y si en Rusia la rompe seguramente migrara a Europa.