«Paulo Dybala se encuentra en un momento difícil»

#ElDato: Paulo Dybala registra 12 goles y 3 asistencias en los 1154 minutos que ha disputado en la presente Serie A con la Juventus.

Paulo Dybala no ha sido, en los últimos partidos de la Juventus, el hombre determinante que fue al comienzo de temporada. El mediocampista argentino ha bajado el nivel y esto lo ha llevado a ser suplente.

TE PUEDE INTERESAR: Falcao, nuevamente nominado en el continente Europeo! A votar por él…

En el partido pasado ante el Bologna, Dybala no fue parte del once inicial y tan sólo contó con los últimos 24 minutos por disposición de Massimiliano Allegri. El DT no ve bien el gaucho: «Dybala entró hoy (ante Bologna) y lo hizo bien, pero hay momentos en los que un jugador no está en su mejor momento y la suerte no está de su lado».

«La situación es la siguiente. El fútbol es un juego de equipo basado en los jugadores como un todo, no en el individuo. Dybala se encuentra en un momento difícil y como dijo Pirandello, debe encontrar el equilibrio adecuado entre la persona y el personaje para ser consciente de sí mismo. El momento en el que su mente esté libre podrá volver a ofrecer esas grandes actuaciones que nos mostró en el pasado», añadió el Presidente de la vecchia signora, Giuseppe Marotta, para ‘Corriere dello Sport’.

Además, también habló de los objetivos para este mercado de invierno en el viejo continente. «Estamos contentos con este equipo. Todos los departamentos nos dan seguridad. Emre Can podría jugar en otro equipo en enero. No escondo que es un jugador que hemos monitorizado. En un mes estará en el mercado y muchos clubes importantes intentarán llegar a un acuerdo», añadió.

Juventus quiere reforzarse pues empezó a perder la superioridad en la Serie A.