Falcao, nominado a mejor deportista del año en Francia

#ElDato: Radamel Falcao suma 33 goles en el 2017 con el Mónaco. Es la tercera nominación del ‘Tigre’ recientemente al estar en los 30 del Balón de Oro y entre los mejores futbolistas del mundo según FourFourTwo.

El periódico francés ‘Nice-Martín’ dio a conocer los 10 candidatos al atleta del año en el 2017 en Francia. Deportistas en diferentes disciplinas que se han destacado por su influencia y rendimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona se pronunció respecto al futuro de Antoine Griezmann

«No mucha gente habría apostado por el regreso de Falcao en el Mónaco hace año y medio. Hoy es el líder del Mónaco. Durante el año 2017 suma 33 goles. Fue una de las figuras en el equipo campeón de la liga 2016/2017», es la explicación que da el medio a la nominación de Falcao. 

El delantero colombiano competirá este año con tres futbolistas más como lo son Kylian Mbappé, Jean-Michael Seri y Mario Balotelli. Los otros 6 aspirantes son Lucien Favre (entrenador del Niza), la nadadora Charlotte Bonnet, el esquiador Mathieu Faivre, el navegador Jean-Pierre Dick, el ciclista de montaña Loic Bruni y el piloto Charles Leclerc.

Falcao guió al Mónaco a las semifinales de Champions League este año. QUE GRANDE FALCAO, OTRA NOMINACIÓN…

Acá puede votar por Falcao García  

http://www.nicematin.com/sport/votez-pour-elire-le-sportif-azureen-de-lannee-2017-192823