Paulinho ya es del Barcelona

#ElDato: El jugador de 29 años, desde que debutó en 2011 con la selección brasileña, ha sido 41 veces internacional, ha marcado nueve goles y repartido siete asistencias. Con su selección ha ganado la Copa Confederaciones del año 2013.

Barcelona, un día después de la durísima derrota con el Real Madrid en el Camp Nou, anunció el fichaje de Paulinho y lo hizo oficial revelando todos los detalles de la transacción.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo pierde la cabeza!

«El FC Barcelona y el Guangzhou Evergrande han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Paulinho Bezerra por 40 millones de euros. El jugador firmará como nuevo jugador azulgrana para las próximas cuatro temporadas», anunció el club en un comunicado oficial.

Además, la cláusula de rescisión será de 120 millones de euros. Así, el Barcelona blinda a un jugador muy fuerte en el mediocampo que no sólo ayudará en marca sino también en ataque… Una especie de Casemiro.

Es la segunda incorporación del club catalán en esta temporada luego de la llegada de Nélson Semedo, quien llegó por 30 millones de euros. Claro, también regresó Deulofeu…

Ahora, se espera un fichaje estrella para reemplazar a Neymar y el más opcionado, tras no se convocado con el Liverpool para el repechaje de la Champions League, es Philippe Coutinho.