Paulinho: «No he dejado de pensar en el Barcelona»

#ElDato: Paulinho tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Además, gana aproximadamente 7 millones al año.

El Barcelona todavía quiere un jugador para su mediocampo y, con la negativa del PSG por Marco Verratti, la opción de Paulinho todavía parece estar latente. 

TE PUEDE INTERESAR: El debut de Atlético Nacional con Juanma Lillo en el banquillo

A pesar de que el club informó que el brasileño no está a la venta, el jugador no se olvida de lo que significa el club catalán. «Es una oportunidad única para mí y si tengo que bajarme el sueldo para ir al Barça, para mí no sería problema», dijo el internacional para ‘Mundo Deportivo’.

El jugador del Guanghzou Evergrande se enteró del interés tras el encuentro amistoso entre Brasil y Argentina en Australia. «Primero, cuando conocí el interés, me quedé como en una nube pensando en si podría ser verdad o no y cuando ya me llegó la propuesta fue como despertarse de golpe y me hizo muy feliz. Me hicieron una propuesta que me gustó mucho», añadió.

«Es una oportunidad única para mí poder jugar con el Barça…Desde que me llegó la propuesta del Barça no he dejado de pensar en ello y estoy esperando a que en esta semana pueda resolverse todo«, añadió Paulinho. El plazo de fichajes en China termina pronto y el jugador quiere agilizar la negociación para que el club chino tenga la oportunidad de reemplazarlo. 

«Si el Barça tiene interés en un jugador que está jugando en China es porque es bueno y puede jugar allí. Yo confío en mí y en mi potencial, sé de mi capacidad y esto es lo más importante. Tengo que mostrar mi trabajo y ahí las personas van a ver cómo juego y podrán juzgarme”, añadió Paulinho quien recalca que el «dinero nunca fue lo primero sino la felicidad».