Parte médico de Gabriel Jesús: dos o tres meses de baja

#ElDato: a sus 19 años cumula 31 goles en 89 partidos luego de su paso por el Palmeiras y ahora por el City (3 goles). 

Malas noticias para el Manchester City. La estrella brasileña Gabriel Jesus estará entre dos o tres meses por fuera de las canchas debido a una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, lo que supone una notable baja para los ‘citizens’ que en la instancia de octavos se medirán ante el Mónaco.

TE PUEDE INTERESAR: David Luiz confiesa cuál es la camiseta más especial que ha intercambiado

Cabe destacar que el delantero de tan solo 19 años se lesionó este lunes ante el Bournemouth en una partido válido de la Premier con triunfo para los pupilos de Pep Guardiola a domicilio, resultado que los coloca ahora en la segunda posición de la liga más competitiva del mundo solo por detrás del Chelsea de Antonio Conte. 

a los 15 minutos de juego (0-2). En su lugar salió el delantero argentino Sergio Agüero, autor del segundo gol y que ha sido relegado al banquillo desde la brutal irrupción de Gabriel Jesús.

Cabe destacar que Gabriel Jesús ha sido una de las principales fichas del Manchester City en este  año, en el que Pep le había alineado junto a otro de sus imponentes fichajes: Leroy Sane y Sterling. Ahora, con esta cruda noticia, los ‘citizens’ deberán cambiar su estrategia que sin dudas le favorece al Kun Agüero para volver a ganarse el cariño de la afición y por supuesto del mister.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Según la UEFA, Barcelona ganará la UCL este año