Parte médico del Mónaco sobre Falcao

#ElDato: La Ligue 1, en la presente temporada y tras 24 jornadas disputadas, tiene a Edinson Cavani como goleador con 21 anotaciones, le sigue Neymar con 18 y cierra Falcao el podio con 17 celebraciones. GOLEADORES DETERMINANTES…

Luego del golpe sufrido el fin de semana muchas fueron las especulaciones sobre el alcance de la lesión de Radamel Falcao. El delantero dio un parte de tranquilidad y desde Europa hablaron de un cierto periodo de incapacidad.

TE PUEDE INTERESAR: GOLAZAZAZO al mejor estilo de Roberto Carlos… VIDEO

Sin embargo, el Mónaco tuvo la última palabra y, tras las pruebas médicas, informaron de manera oficial el tiempo de bajara que estará ‘El Tigre’. Según el informe médico del club, Falcao estará entre DOS Y TRES SEMANAS POR FUERA  de las canchas. 

«Falcao está lesionado en el muslo izquierdo. Los primeros elementos permiten considerar un retorno en un período de dos a tres semanas«, dice el comunicado del club. 

El cuerpo médico determinó que el colombiano tiene una lesión en su muslo izquierdo. Siendo así, Falcao se perdería 4 partidos por la Ligue 1 (Angers, Dijon, Toulouse y Bordeaux) y llegaría aproximadamente para los comienzos del mes de marzo. El mismo mes en el que disputará la final  de la Coupe de La Ligue contra el París Saint-German el próximo 31 de marzo.