Falcao da un parte de tranquilidad respecto a su lesión

#ElDato: Radamel Falcao es leyenda histórica de Colombia. El delantero suma 213 goles en 313 partidos disputados en el viejo continente y es el máximo anotador cafetero en el viejo continente. 

Susto, mucho susto con Radamel Falcao cada vez que queda tendido en el piso por un golpe. Ya pidió que lo cuidaran, cosa que no hicieron antes del Mundial de Brasil 2014, y el fin de semana brindó tremendo susto.

TE PUEDE INTERESAR: Por qué explotó Antoine Griezmann contra su propia afición?

Al minuto 55 salió del compromiso ante el Lyon con un dolo en su pierna izquierda. «Falcao tuvo un pequeño problema por un golpe, un ligero contacto. Se están siguiendo las indicaciones médicas para que no se pierda los entrenamientos y vuelva a estar en condiciones pronto», dijo Jardim tan pronto terminó el partido.

‘El Tigre’ espera que se realice una resonancia para saber el alcance exacto de los dolores y la lesión. Mientras eso, quiso enviar un mensaje a todos sus seguidores y sobretodo, a los colombianos. 

«Gran victoria. Luchamos ante un resultado adverso, le dimos vuelta y lo logramos. Frente a mi salida del campo, Gracias a Dios no es nada grave y estoy a la espera de los estudios», explicó Falcao en sus redes sociales. 

A Falcao se le vio tranquilo en el banquillo y espera cuál es el alcance de la lesión tras los estudios. LO IMPORTANTE ES QUE LAS SENSACIONES SON BUENAS… no parece ser nada grave!

Cuando se desinflame la zona afectada y se pueda hacer la resonancia, se conocerá realmente qué pasa con el goleador.