Falcao pide protección a los árbitros en Francia

#ElDato: Radamel Falcao suma en la presente temporada un total de 22 goles. El delantero colombiano ha marcado 16 tantos en la Ligue 1, 4 en la Champions League y 2 por la Copude de la Ligue en las semifinales. DETERMINANTE!!!

Radamel Falcao mostró su molestia por algunas decisiones de los árbitros en la liga francesa con las que no está de acuerdo. La más reciente,la cortada que sufrió en la rodilla tras una fuerte entrada de Rolando en el partido contra el Olympique de Marsella .

TE PUEDE INTERESAR: El XI ideal de los fichajes de invierno… El portero? No es TOP pero no se movieron los guardametas

«En Francia no se ofrece la protección que necesitan tener los buenos jugadores aunque ello no quiere decir que los árbitros sean malos. Lo que deben hacer es proteger a los buenos jugadores. Eso permitiría preservar la calidad del fútbol», explicó el delantero este viernes.

Falcao asustó a todos. Sus compañeros se llevaron las manos a la cabeza pensando que había sido algo grave…afortunadamente no pasó a mayores y tan sólo fue un corte. Por esa razón pudo participar a mitad de semana y marcar un doblete para meter al Mónaco en la final soñada. 

Sobre la acción, Falcao asegura que el rival no fue con mala intención pero que igual pueden perjudicar a sus colegas. «Rolando no tenía la intención de hacerme daño. Eso sí, se le ha permitido una situación peligrosa. Es una señal, como cuando me lesioné una rodilla hace cuatro años y el árbitro ni siquiera señaló falta», recordó ‘El Tigre’ que no quiere perderse otro Mundial por una lesión. 

«En esa acción puede que Rolando no tuviera mala intención, pero se han dado varias otras situaciones peligrosas y nunca ha sido advertido», finalizó el jugador de la selección colombiana y que compartió con Rolando en el Porto.