¡Parte médico del golpe a Lionel Messi!

#ElDato: ¿La MSN sin Copa América? Suárez, lesionado, Neymar, a Olímpicos, y Messi, lesionado…

Argentina entera está a la espera de una gran Copa América en Estados Unidos. Les quedó esa espinita del subcampeonato en el Mundial de Brasil 2014, pero ahora quieren llevarse la gloria en el torneo de su continente.

Para su mala fortuna, la estrella, el mejor jugador del mundo, el Balón de Oro, Lionel Messi, sufrió un golpe en el amistoso internacional ante Honduras que provocó su salida de la cancha y traslado inmediato al Hospital de San Juan.

«El golpe ocurrió en el transcurso del segundo tiempo y, para un diagnóstico más acabado, Lionel Messi dejó el estadio del Bicentenario para realizarse estudios en una clínica privada elegida por la AFA. El diagnóstico final del cuerpo médico de la Selección: importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda (últimas tres costillas), y de zona paravertebral lumbar. Se le practicó una tomografía axial computada y una resonancia nuclear magnética. Además, se le indicó tratamiento médico», informó la AFA en su página oficial. 

TE PUEDE INTERESAR: Se definió el futuro de Louis van Gaal

Ni modo, habrá que esperar el informe oficial sobre cuánto tiempo estará inhabilitado para la plantilla de Gerardo Martino. Unos dicen que Messi sobra en Argentina, que es un pecho frío con la celeste, pero, de todos modos, sigue siendo La Pulga que conquistó toda Europa.