Parte médico de Vermaelen aceleraría el debut de Mina

#ElDato: Thomas Vermaelen ha disputado, en esta temporada, un total de 13 enfrentamientos en todas las competiciones. Han sido 7 en La Liga, 5 en Copa del Rey y 1 por Champions League. 

El Barcelona emitió un comunicado oficial en el que ofreció el parte médico oficial de Thomas Vermaelen. El central azulgrana salió lesionado en la victoria del club culé sobre el Betis por 0-5 el fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR: 226 millones quiere poner el Real Madrid por su nuevo fichaje! BOMBAAAAAAA

«Los Servicios Médicos del FC Barcelona han confirmado que el jugador del primer equipo Thomas Vermaelen tiene una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Tras las pruebas realizadas este lunes, el tiempo de baja previsto, finalmente, será de dos semanas», explicó el club en su página oficial.

El jugador sintió algunas molestias en un recorrido que hizo en velocidad y, para no agravar la situación fue sustituido por Samuel Umtiti a los 41 minutos del encuentro en el Benito Villamarín. 

La lesión cae muy mal para el belga que estaba jugando con alguna regularidad. En contraposición, la lesión del central puede acelerar el debut de Yerry Mina en el club dada la agenda que tiene en las próximas semanas. 

DEBUTARÁ MINA EL JUEVES ANTE EL ESPANYOL? Valverde puede optar por tener a Umtiti y Piqué como pareja de centrales..o utilizar al colombiano, en casa, ante el rival de patio… Sería una prueba de fuego para el hombre de Guachené.