226 millones por Kane? Así está la situación del fichaje del goleador

#ElDato: Harry Kane, en el 2017, marcó más goles que todos! El inglés llegó a los 56 goles y superó a Messi por dos anotaciones y a Ronaldo, Cavani y Lewandowski por 3 celebraciones.

El Real Madrid quiere mandar la BOMBA del mercado de fichajes y llevar al actual goleador de la Premier League (21 anotaciones) al Santiago Bernabéu. UNA LOCURA lo que quiere hacer Florentino Pérez para llegar al gol.

TE PUEDE INTERESAR: «Hazard pide perdon por las declaraciones de su padre sobre el Real Madrid

Los blancos quieren hacerse con los servicios de Harry Kane y, según ‘The Times’, el equipo madrileño quiere desembolsar un total de 226 millones de euros. Superaría los 220 millones que pagó el PSG por Neymar (futbolista más caro de la historia).

El dinero parece no se problema para el Real Madrid pero las políticas del Tottenham Hotspur con Daniel Levy como presidente, serían la traba a las negociaciones. Los ‘Spurs’ no quieren perder a su figura (como ya lo hicieron con Gareth Bale o Luka Modric) para seguir siendo competitivos.

La marcha de Kane, según las directivas del club inglés, desencadenaría en la posible salida de Dele Alli, Toby Alderweireld y Christian Eriksen. Claro, de mantener a su goleador, los demás jugadores se darían cuenta de que es un proyecto serio para renovar y pelear con los grandes del viejo continente.

Pochettino, al respecto, repitió: «¿otra vez? No voy a hablar sobre rumores porque si doy una explicación sobre un rumor, entonces tengo que hablar de todo en mi rueda de prensa y dar mi opinión. No voy a hablar de rumores sobre Harry Kane o Mauricio Pochettino u otras cosas. Nos es mi problema explicar rumores».

TOTTENHAM NO QUIERE PERDER A SU FIGURA para apostar a un proyecto serio que se refuerce con otras renovaciones. Sin embargo, la construcción de un nuevo estadio (850 millones de euros) puede ser el punto de quiebre…