Hazard pide perdón por las palabras de su padre sobre el Real Madrid

#ElDato: En la presente temporada de la Premier League, Eden Hazard suma 1347 minutos disputados en la competición. Su aporte ha sido de 8 goles y 2 asistencias… DETERMINANTE!

Eden Hazard tuvo que pedir disculpas por unas desafortunadas declaraciones que hizo su padre sobre el Real Madrid y su continuidad en el Chelsea. El mediocampista belga confirmó que se queda en Stamford Bridge, de momento.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo se ‘burla’ de Leo Messi y es pillado por las cámaras… VIDEO

«Mi hijo ha rechazado una extensión de contrato para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde se vería bien». Fueron las palabras de Thierry sobre su hijo a ‘Le Soir’. Esas declaraciones despertaron todo tipo de rumores sobre la salida del jugador del Chelsea.

«Sí. He hablado con él, no se preocupen. Mi padre dijo cosas malas», explicó el futbolista que desde hace varios años se le ha relacionado con el Real Madrid. Sin embargo, ninguna operación se ha llevado a cabo y Hazard parece estar feliz en el club de Londres en donde ha ganado dos veces la Premier League. 

«Estoy centrado en el Chelsea. Tengo dos años más de contrato y estoy feliz aquí. Como ya he dicho diez veces, quiero terminar este año y después ya veremos, pero estoy feliz aquí», añadió.

Hazard tiene contrato hasta el 2020 y el Chelsea prepara una oferta de renovación para evitar que el belga salga del equipo…lo logrará? Bueno, si llega un monstruo como el Real Madrid con una oferta seria, será casi imposible retenerlo.

ESTÁ FELIZ EN EL CHELSEA PERO…todo puede pasar!!!