París quiere fichar a Allegri

#ElDato: de las últimas cinco temporadas, París ha ganado cuatro Ligue 1. El año pasado el campeón fue el Mónaco de Falcao.

Como bien lo confirmó Thomas Meunier, ya es un hecho que el español Unai Emery no seguirá en el París, toda vez que su contrato expira en el próximo verano, y debido al fracaso en la Champions, el presidente Al-Khelaïfi no tiene contemplado en lo absoluto renovar su contrato. 

TE PUEDE INTERESAR: Pékerman les tiene tomada la medida a los europeos

Es por que esto que mucho se ha hablado sobre el nuevo estratega, del cual el italiano Massimiliano Allegri, actual míster de la Juventus, es el máximo candidato para dirigir el banquillo del cuadro parisino, debido a su experiencia en un torneo como la Champions (dos finales en menos de tres años) y su altísimo conocimiento táctico para hacerle frente a los grandes de Europa.

Si bien Carlo Ancelotti y Luis Enrique han sonado, el nombre más cerca en la cúpula del poderoso cuadro capitalino es Allegri de acuerdo al diario ‘Le Parisien’, aunque es claro que aún no ha habido un ofrecimiento directo para darlo por hecho.

Ya veremos que pasa…lo cierto es que después del fichaje de Neymar y Mbappé, el club francés tiene que ser si o si protagonista del torneo por clubes excelente del ‘Viejo Continente’. Ya veremos que pasa…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mou ‘aleja’ a Bale del Manchester United por hacer ‘bullying’