Mou ‘aleja’ a Bale del Manchester United por hacer ‘bullying’

#ElDato: Gareth Bale es el máximo anotador histórico de la selección de Gales con 29 celebraciones. Ya es leyenda en su país… Empezó a despuntar en el Tottenham hacia el 2011 y 2013 cuando fue elegido el mejor jugador de la Premier League. 

Gareth Bale es la gran obsesión del Manchester United. Desde que se fue al Real Madrid los ‘diablos rojos’ han estado detrás del galés pero no han encontrado la forma de sacarlo del Santiago Bernabéu…Es el sueño que tiene Old Trafford.

TE PUEDE INTERESAR: Así sufrió Messi desde las gradas… CLARO, NO ESTÁ ACOSTUMBRADO A ESTAR SENTADO!!! Video

El mismo José Mourinho dijo que si Bale daba alguna pista de querer salir de la capital española, el United iba hacer todo para ficharlo. Sin embargo, en los últimos días la actitud del DT portugués ha alejado a Gareth de la posibilidad de llegar a Manchester según informó ‘Daily Mail’.

LA RAZÓN? Luke Shaw y Gareth Bale son representados por la misma agencia y en la empresa (Stellar Football) están algo molestos con el luso pues no se ha comportado muy bien con Shaw. Según la agencia Mou se pasó con sus críticas hacia su dirigido luego del partido frente al Brighton al decir que el menos Antonio Valencia «se posicionaba bien cuando defendía» y que también le hubiese cambiado. 

De hecho, el medio de comunicación mencionado asegura que el entorno de Shaw cree que se trata de un caso de ‘bullying’ contra el lateral inglés por parte de Mou. El jugador no es inicialista desde el 3 de febrero y se dice que saldrá de Manchester este verano…

ASÍ ESTÁ LA COSA: Mou quiere a Bale pero la agencia (misma que representa al gales) duda que llegue pues cree que el DT hace ‘bullying’ a Luke Shaw… 

Por su parte, la leyenda Ryan Giggs cree que el jugador debe quedarse en el Real Madrid. «Fui a verlo contra el PSG y hay un ambiente especial en el club que solo ciertos clubes tienen en todo el mundo. Así que por supuesto que quieres quedarte en un lugar así. Él ha ganado tres UEFA Champions League ahí. Esa es la mayor prueba de todo…Cuando estás en este tipo de clubes, siempre estarás ganando cosas importantes», dijo el exfutbolista a  ‘Sky Sports’.