París ofrece una fortuna por un crack del Barça

#ElDato: Rakitic ha ganado 12 títulos con lo ‘culés’ en cuatro temporadas.

No se conforman con nada, no tienen límites. Tras fichar por más de 400 kilos a Neymar Jr y a Kylian Mbappé el pasado verano, el París Saint Germain está dispuesto a depositar 90 millones de euros en las arcas del FC Barcelona, para quedarse con el subcampeón del mundo, Ivan Ratikic, según lo confirmaron los diarios catalanes.

TE PUEDE INTERESAR: Otra puerta que se le cierra a Jackson

Si bien la cláusula del jugador de 30 años está tasada en 125 kilos, el cuadro galo ya le ha pedido expresamente a las directivas ‘blaugranas’ comenzar las negociaciones por el futbolista, así estas se concreten por allá en diciembre, en pleno mercado invernal.

Eso sí, conscientes de que lo primordial para llevar a cabo su plan es tener contento al balcánico, los directivos franceses están dispuestos a doblarle su salario, para que este vea con buenos ojos probar en otro club a cambio de un jugoso contrato. 

El PSG va muy en serio a por Ivan Rakitic, están dispuestos a ofrecer 90 millones de euros aunque su cláusula es de 125 ‘kilos’. El club francés ya ha pedido al Barça comenzar las negociaciones.

El problema radica en que Rakitic está a gusto en la Ciudad Condal, además de que su mujer está más que amañada en Barcelona, y pedirle un cambio de país será una decisión compleja que no tomará un par de segundos para discutir y resolver. Eso sí, el propio croata tiene los pies en la tierra y sabe que no le subirán sus ganancias, por lo cual entraría sin dudas en un limbo.

Sería entonces un fichaje bomba pues los directivos del Barcelona necesitan liquidez y ya está casi al tope para cumplir con las obligacione salariales de sus estrellas. Ya veremos cómo concluye esta novela.

Con información de SportYou España.