París no da tregua en la Ligue 1, y ya le saca 11 puntos a sus escoltas

#ElDato: con 9 asistencias, Neymar lidera esta ranking en la Ligue 1, mientras que Edinson Cavani lidera la tabla de goleo con 19 tantos frente a los 15 de Falcao con el Mónaco.

Gracias a la magia de Ángel Di María al 12″, París Saint Germain se impuso por la mínima ante un flojo Nantes en calidad de visitante, logrando de esta forma su triunfo 17 en 20 jornadas disputadas, siendo el máximo rival a vencer en este certamen, pues ya le saca 11 puntos de diferencia al Mónaco y Lyon, sus escoltas en la general. 

TE PUEDE INTERESAR: Triunfo de Santa Fe y Atlético Nacional ante River y Mineiro, en amistoso

Un resultado apretado en el resultado pero no en el juego, a pesar de que el cuadro parisino no contó con su principal figura, Neymar Jr por un problema físico en sus costillas. 

París dominó las acciones en el primer tiempo, y ahí apareció ‘El Fideo’ para abrir la lata, después de una magistral pase de Cavani; mientras tanto Nantes intentó hacer de las suyas en el complemento, pero una vez más el talento se impuso a la garra que desarrolló en buena parte del cotejo el elenco de Claudio Ranieri. 

Sobre el cierre, el cuadro local se quedó con un hombre menos, después de la expulsión de Tony Chapron, lo que terminó por hundir el barco de su equipo en un partido que pudo brindar más espectáculo, de no ser por la falta de efectividad del Nantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Liverpool acaba con el invicto de 22 partidos del Manchester City