Paraguay suma su tercera baja para enfrentar a Colombia

#ElDato: En Sudáfrica 2010 la selección paraguaya tuvo su mejor participación en un Mundial. Llegó a los cuartos de final en donde enfrentó a España, eventual campeón, y salió derrotado por 1-0. 

Colombia recibirá a Paraguay el 5 de octubre en Barranquilla con la aspiración de conseguir, con una victoria, su paso al Mundial de Rusia 2018. UN ENCUENTRO DEFINITIVO.

TE PUEDE INTERESAR: «Siempre llegaba borracho los lunes»… Qué hizo Mou con ese jugador? Fue con el Inter de Milán multicampeón

Los dirigidos por José Pékerman deben sellar su pase en ese partido para no ir a disputar los puntos con necesidad a Lima ante Perú. Por eso, deben aprovechar todas las ventajas que le den los guaranís y una de ellas, las ausencias en su nómina. 

Cristian Riveros, mediocampista de Olimpia de ese país, sufrió un esguince de rodilla en su pierna izquierda que lo alejará de los terrenos de juego entre 4 y 5 semanas. Siendo así, no estará ante Colombia el 5 de octubre ni ante Venezuela el 10 del mismo mes en Asunción. 

El jugador era una pieza fundamental en el esquema de Francisco el ‘Chiqui’ Arce. Además de la lesión de Riveros, se suma la baja de Paulo Da Silva, uno de los hombres más experimentados y de Junior Alonso.

TRES BAJAS SENSIBLES PARA LOS PARAGUAYOS EN SU VISITA A COLOMBIA!