«Para mi es un espejo en el que mirarme»

#ElDato: Con 22 años, 11 meses y 12 días, Antoine Griezmann hizo su debut con la Selección Mayor francesa en partido amistoso frente a Holanda en el 2014.

A pocas horas del partido amistoso entre Francia y Colombia, Antoine Griezmann no solo analizó el choque  sino que también habló de Falcao… ¿Lo admira?

TE PUEDE INTERESAR: “Si esta fuerte de la cabeza, será un grandísimo crack”

El delantero francés aprovechó para dar su punto de vista sobre lo que será el partido en París este viernes frente a Colombia y de pasó dejó ver su admiración por dos jugadores cafeteros.

«Sé que hay muchos jugadores de LaLiga española en sus filas, pero los dos que más me gustan son los dos más famosos por así decirlo, James y Falcao»sentenció el galo que aún no define su futuro deportivo… ¿Se irá el Barça?

Aunque no coincidieron en el ‘Aleti’, Griezmann considera a Falcao como un modelo a seguir por todo lo que logró con los colchoneros y aseveró que: «Con todo lo que ha hecho en el Atlético de Madrid, para mi es un espejo en el que mirarme. Ojalá pueda acercarse nuevamente al nivel que ha tenido». 

Sobre cómo se esta preparando el partido ante los cafeteros el delantero que suma 17 goles en LaLiga dijo: «He estado viendo algunos vídeos de la selección colombiana antes de venir a la concentración».

Galos y cafeteros se verán las caras este próximo viernes en París a las 15hs de Colombia.